Volvió su cabeza y vio todo aquello que tanto lo había marcado y que deseaba dejar atrás. Tomó sus pinceles, algunas hojas y unos cuantos colores. Los anudó ciegamente a su inspiración y a todas sus agallas. Así, sin caminos demarcados por otros, comenzó a asentar esa señal que imprime el pie del hombre en la tierra por donde pasa.
Bienvenidos al encuentro con Raúl Schurjin.
Bienvenidos a
3 comentarios:
Fuimos a la inauguracion con mi marido. Hace rato que no veiamos tanta obra de Schurjin toda junta. Nos asombramos con la obra anterior a las costeras.
Claudia Brezzio.
Felicitaciones a todos los que hicieron posible esta muestra, en especial a mis futuras colegas Bianca y Soledad, cuyos articulos pueden leerse en este blog.
Todavia no pude ir a la muestra, ojala el tiempo y la distancia me lo permitan.
Y tambien espero que la muestra se siga regando a lo largo del tiempo, que esta inauguración de Luján sea justamente eso: un catalizador para que recorra la mayor cantidad de lugares posibles.
Besos!
Felicitaciones a los que realizaron esta muestra!! Es imperioso que sigan realizándolas en diferentes lugares ya que la difusión de los artistas argentinos y sus obras evidencian nuestra historia cultural y nos enseñan sobre la misma. Espero repongan energía y la realicen en la Capital Federal, entre otros lugares.
Un abrazo
Cris.
Publicar un comentario